Excelencia italiana en el mundo de los yates. Dinamismo e innovación, diseño y tecnología, estilo y calidad son las características exclusivas.

QUIENES SOMOS

La historia de Sessa Marine es uno de los ejemplos de la cultura empresarial italiana en la que el espíritu emprendedor y el enfoque tecnológico han permitido alcanzar la excelencia.

El astillero es conocido por su dinamismo e innovación. Diseña y construye barcos exclusivos que combinan el diseño italiano con la tecnología, el estilo con la calidad, sin perder nunca de vista la finalidad última: crear “emociones” en los que navegan en un yate Sessa Marine.

Durante más de 60 años, Sessa Marine ha sido uno de los ejemplos de la cultura empresarial italiana en la que el espíritu emprendedor y el enfoque tecnológico han permitido alcanzar la fama mundial.

Sessa Marine diseña y construye barcos exclusivos que combinan el diseño italiano con la tecnología, el estilo con la calidad, sin perder nunca de vista las necesidades de los propietarios.

DESCUBRE NUESTRAS MARCAS

Sessa Marine ofrece líneas de embarcaciones open y fly, de 18 a 68 pies, todas construidas según un criterio de máxima calidad. Sessa Marine es hoy uno de los pocos astilleros en el mundo capaz de ofrecer al mercado una gama tan amplia de modelos que va desde open fueraborda hasta los yates personalizados más refinados.

YATE C47
Serie de la línea Yate

Un barco con un alma marcadamente italiana, dotado de elegancia, convivialidad y deportividad. Un diseño de líneas modernas y estudios de iluminación que hacen los espacios aún más amplios y en contacto con el mar, una cabina más grande y una multitud de mejoras a nivel técnico.

Ven a probar el nuevo C47 en el Lago de Garda.
Ponte en contacto con nosotros para reservar tu prueba

C47 adelanta el tiempo

El estilo se adelanta a las líneas que veremos en el nuevo F5X, que será presentado después de este modelo. Las interesantes líneas interiores se acompañan de una estética dinámica y deportiva: en primer lugar, el nuevo hard top que presenta líneas orgánicas y sinuosas, que se integra bien con los escudos laterales del techo.

Espacio y elegancia

El barco presenta grandes volumetrías bajo cubierta con tres cómodas cabinas, de las cuales una armadora, una vip y una para invitados, y dos baños: todo caracterizado por una decoración refinada y elegante, estudiada en cada detalle, en una armonía de líneas y colores.

Los detalles que hacen la diferencia

El tablero de guía está bien organizado y muy elegante y encaja perfectamente en el salón, donde hay un cómodo sofá con mesa. El C47 es el más pequeño de los cupé de la obra que tiene la puerta de popa de cristal: un detalle que marca la diferencia y que la nombra como la heredera del modelo C44, el best seller de Sessa Marine que, en cambio, no está equipado con una puerta de cristal.


¿Quieres vivir la experiencia única a bordo del Sessa C47?

LA BUQUE INSIGNIA
DE LA GAMA KEY LARGO

GARRA Y DEPORTIVIDAD

Imagina la emoción de navegar con tus amigos y tu familia, vivir el mar desde una perspectiva diferente y divertirte con total seguridad y relajación.

La consola sigue el estilo refinado de la embarcación, en una mezcla de funcionalidad y refinamiento, donde se cuida especialmente la ergonomía del puesto de conducción.

Este nuevo modelo deportivo y agresivo se suministra con una carena completamente rediseñada que favorece el aumento del rendimiento y la maximización del consumo.

Bajo cubierta, la luz natural de los amplios ventanales laterales panorámicos, presentes en el casco, ofrece una gran visibilidad y unas vistas envidiables, una verdadera ventana al mar. El KL40 resulta ser un modelo versátil, adecuado incluso para familias más numerosas. De hecho, se ofrece con una variedad de opciones en términos de materiales y colores, dando al armador la oportunidad de expresar su propio gusto y personalidad.

¿Quieres vivir la experiencia única del nuevo Key Largo 40?

YATE FLY68 GULLWING
Serie de la línea Flybridge

El nuevo buque insignia de Sessa Marine Yacht, con su estilo único y su notable personalidad que ha revolucionado el segmento de los barcos Flybridge de 20 metros.

¿Quieres descubrir más detalles sobre el nuevo Fly 68 Gullwing?

LÍNEAS DEPORTIVAS Y ELEGANTES

Las amplias ventanas y aberturas laterales con alas de gaviota, que permiten un cómodo paso lateral, favorecen la entrada de luz natural que da una gran luminosidad y ariosidad al embarque.

DISEÑO Y POTENCIA

El concepto, ciertamente inspirado en el mundo del automóvil, refuerza aún más el temperamento de la nueva Fly Gullwing del 68 con su diseño tecnológico, atrevido y contemporáneo.

Espacio y Confort

Una embarcación que se caracteriza por los amplios espacios disponibles que permiten al armador disfrutar al máximo de los placeres a bordo.

F68 Gullwing
La mejor experiencia de tu vida

Play Video

YATE FLY42
Serie de la línea Flybridge

Un yate con más de 50 años de experiencia, un cóctel de gustos y estilos mediterráneos, necesidades y funcionalidades hijas de la experiencia en los mercados internacionales.

¿Quieres descubrir más detalles sobre FLY 42?

Comodidad y fiabilidad

Un nuevo concepto de vida a bordo donde estar al aire libre se vuelve cada vez más agradable. Todo lo que se puede desear en la navegación y: comodidad, fiabilidad y facilidad de uso.

Gusto y estilo

Fly42 es un cóctel de gustos y estilos mediterráneos, necesidades y funcionalidad. Un yate flexible y adaptado a los armadores con necesidades muy variadas.

¿Quieres descubrir las condiciones exclusivas para Sessa Marine F42?

Eventos

Descubre nuestros próximos eventos y reserva tu visita privada.

Complete el formulario para obtener información