Navegar es una cuestión de estilo. Descubra las últimas novedades de Sessa Marine,

excelencia italiana en el mundo de los yates.

Esperamos verte en el Salón Náutico de Cannes.

Esperamos contar con su presencia durante seis días de visitas a bordo de Sessa Marine F42, C47, C35 y Key Largo 40 (con reserva previa).

del 7 al 12 de septiembre 2021

en el VIEUX PORT E PORT CANTO

Boulevard de la Croisette, 06400 Cannes, France

GIORNI
ORE
MINUTI
SECONDI
L'evento è concluso

DESCUBRE NUESTRAS MARCAS

Sessa Marine ofrece líneas de embarcaciones open y fly, de 18 a 68 pies, todas construidas según un criterio de máxima calidad. Sessa Marine es hoy uno de los pocos astilleros en el mundo capaz de ofrecer al mercado una gama tan amplia de modelos que va desde open fueraborda hasta los yates personalizados más refinados.

RESERVA TU VISITA Y VEN A DESCUBRIR
EL MODELO MÁS ADECUADO PARA TI

SESSA MARINE C47

El estilo se adelanta a las líneas que veremos en el nuevo F5X, que será presentado después de este modelo. Las interesantes líneas interiores se acompañan de una estética dinámica y deportiva: en primer lugar, el nuevo hard top que presenta líneas orgánicas y sinuosas, que se integra bien con los escudos laterales del techo.

El barco presenta grandes volumetrías bajo cubierta con tres cómodas cabinas, de las cuales una armadora, una vip y una para invitados, y dos baños: todo caracterizado por una decoración refinada y elegante, estudiada en cada detalle, en una armonía de líneas y colores.

SESSA MARINE C35

El restyling del modelo C35, de la gama Cruiser, es una embarcación con una innovadora organización de espacios y en nombre de la modularidad. También en este caso, el restyling incluirá las nuevas ventanas laterales, seña de identidad del astillero, junto con una reinterpretación de todos los materiales de decoración y mobiliario interior y exterior.

SESSA MARINE F42

El restyling del modelo Sessa Marine F42 resulta ser una combinación ganadora de funcionalidad, estética y optimización del espacio. Las características más relevantes de este restyling son el aprovechamiento de la luz gracias a las nuevas ventanas en todo el lateral y al decò de los interiores que, con un hábil uso del claroscuro, brillo-opaco, cambia inevitablemente la sensación a bordo, creando un ambiente. contemporáneo, íntimo y acogedor.
Con sus 13,10 metros de longitud total, este Flybridge satisface y refleja los gustos de los clientes mediterráneos y los mercados extranjeros.
El piso inferior se estructura con dos dormitorios, el doble en proa y el twin con camas individuales en popa, aptos tanto para invitados como para niños, con sus respectivos baños, y con una cómoda cocina, equipada con fregadero y mezclador de acero inoxidable. , vitrocerámica, dos fuegos a gas, frigorífico y congelador.
Desde la cocina también se puede disfrutar de una sugerente y emocionante vista, gracias a los grandes ventanales laterales, es como estar inmerso en un mundo marino.
Un yate flexible adecuado para propietarios con las más variadas necesidades.

KEY LARGO 40

Este nuevo modelo deportivo y agresivo se suministra con una carena completamente rediseñada que favorece el aumento del rendimiento y la maximización del consumo.

Bajo cubierta, la luz natural de los amplios ventanales laterales panorámicos, presentes en el casco, ofrece una gran visibilidad y unas vistas envidiables, una verdadera ventana al mar. El KL40 resulta ser un modelo versátil, adecuado incluso para familias más numerosas. De hecho, se ofrece con una variedad de opciones en términos de materiales y colores, dando al armador la oportunidad de expresar su propio gusto y personalidad.

 

* Se requieren reservaciones para nuestros huéspedes con el fin de garantizar la máxima seguridad, para evitar multitudes, en total cumplimiento con las regulaciones anti-Covid19.

También le informamos que la fecha de la iniciativa puede estar sujeta a variaciones.

Complete el formulario para obtener información